domingo, 31 de marzo de 2013

Marzo

Hoy termina Marzo, la semana santa y de nuevo a la temida rutina, para algunos, porque yo he decidido  entrar mejor en ella con una tarde domingo llenándome de endorfinas.
En Canarias no nos hemos podido quejar con el tiempo que nos ha tocado en estas vacaciones, sol y muy buena temperatura. 

Esta semana la he aprovechado al máximo para hacerle kilómetros al cuerpo, tanto en bici como corriendo por "El Camino Las Peras" Lugar muy transitado por corredores en La Laguna, Tenerife.
Después de dedicar la mayoría de mi tiempo preparando exámenes, el cuerpo me pedía deporte y se lo he dado. Es mi manera de disfrutar unas vacaciones, aunque muchos no lo entiendan, pero me da igual.
Ha tocado tachar la primera semana de mi plan para los 10km ¡A POR LAS SIGUIENTES!

Échando la vista atrás, todo suma y aunque el mes de febrero estuve parada, me quedo con lo recuperado en Marzo. Para muchos es poco kilometraje, pero nadie nació con la capacidad de correr una maratón en 4 meses. Yo disfruto con los míos, con mi evolución mes a mes, robando segundos al cronómetro. Con eso me quedo. 

Toca continuar y voy ¡A POR MÁS!


2 comentarios:

  1. Di que sí, conocedora de tus límites y trabajando para mejorar día a día...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Korrecaminos por seguir mi blog y por dejar siempre un comentario. Tú lo has dicho, trabajando para mejorar día a día. Gran frase.
      Un saludo.

      Eliminar